InfoZona

Cala Ferrera - Cala d'Or

Los apartamentos se encuentran en una tranquila urbanización en frente de la playa de Cala Ferrera, en la misma zona de Cala d'Or, área turística reconocida internacionalmente.
Cala d'Or se caracteriza por su estilo ibicenco, con casas blancas, que le dan un aire muy distinto del resto de la isla. Además, en Cala d'Or hay una gran diversidad de servicios y entretenimiento tanto diurno como nocturno. Restaurantes de todos los tipos, bares, pubs, tiendas, supermercados, centro médico, transporte público, taxis, tren turístico, etc...

Mapa:

Sitios de interés:

Para acceder a las playas de Cala Ferrera y Cala Serena no es necesario el coche.
En la localidad de Cala d'Or hay muchas más calas pero de iguales características.
Esta zona de Mallorca (Felanitx, Santanyi y Manacor) es la que más playas con Bandera Azul tiene en toda la isla.
Cala Sanau es otra playa que está a 2 kilometros de distancia de inmejorable belleza ya que mantiene su estado original sin edificios ni ningún tipo de construcción alrededor.
A unos 10 minutos en coche se puede acceder al Parque Natural de Cala Mondragó donde hay dos bonitas playas, la misma Cala Mondragóy S'Amarador, esta última reconocida en 2009 como la mejor playa de todo Europa.
El puerto deportivo de Cala d'Or, es uno de los más prestigiosos de Mallorca, ideal para pasear junto a los yates, barcos y llaüts (típica embarcación de madera mallorquina) y disfrutar de su oferta de restaurantes y bares.
En localidades cercanas existen bonitas calas y playas donde disfrutar de una variedad y belleza insuperables: Portocolom y Porto Petro son dos antiguos pueblos pesqueros que tienen hoy en día un encanto aun mayor. En ellos se puede disfrutar de la gastronomía local y también de una ámplia oferta de servicios.
La playa deEs Trenc es una de las más famosas de la isla, se encuentra a 30minutos en coche y es sin duda visita obligada. Casi 4 kilometros de playa de arena fina y aguas totalmente transparentes la transforman en un auténtico paraiso. Actualmente es una zona protegida y de gran calidad.
Para los amantes del Golf, a sólo 10 minutos en coche se encuentra el campo de golf Vall d'Or, un campo de 18 hoyos donde practicar su deporte con vistas al mar.
También a pocos minutos en coche podrá acceder a la localidad de Porto Cristo, reconocida por sus famosas Cuevas del Drac, una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona.

¿Cómo llegar?

> Alquiler de coche
> Taxi desde el Aeropuerto
> Transfers privados:
- Transunion
- Roig Bus